Abogados

Indemnización 10 cuenta con el respaldo de profesionales que vienen ejerciendo la abogacía desde hace mas de 25 años.

Formación, compromiso y empatía son cualidades que forman parte del ADN de los integrantes del equipo de INDEMNIZACION 10. Para nosotros, el ejercicio del derecho no es sólo una profesión, sino nuestra vocación.

En Indemnización 10 trabajamos por el interés de nuestros clientes y para ello contamos con los mejores recursos, tanto humanos como materiales. Contamos con excelentes profesionales y el respaldo de GONZALEZ TORRES ABOGADOS con una amplia experiencia y una sólida formación en el campo de las indemnizaciones (médicos, abogados, peritos, informáticos y personal administrativo) y en el de reclamaciones contra los Bancos ( contables, asesores fiscales, peritos ). Al ser una empresa propiedad de abogados asesoramos en todos los campos del derecho, con especialistas en cada área.

Que nos diferencia del resto:

·: Somos abogados independientes de las aseguradoras, empresas y de los bancos.

·: Al tratarse de un equipo de abogados, tendrá asistencia sobre todas las dudas que le surjan a lo largo del procedimiento de otros asuntos o casos relacionados o no con su reclamación, en materia civil, laboral, penal y contencioso administrativo.

Para conocer más sobre INDEMNIZACION 10 y saber nuestros datos, puede consultar la información legal.

Abrir chat