Es vital informarse con abogados expertos en indemnizaciones por accidente ya que las aseguradoras suelen dar una indemnización menor de la que corresponde. Además, dependiendo del seguro que tenga contratado, sus coberturas, y como sea su accidente, puede disponer gratis de los servicios de un abogado, así que nuestros honorarios podrían quedar cubiertos por estas coberturas del seguro.

Indemnización por accidente de tráfico

En Indemnización 10, contamos con abogados expertos en derecho del seguro y de accidentes de tráfico con más de 25 años de experiencia profesional.

Nuestros honorarios serán percibidos a resultado, es decir, en función del resultado favorable del encargo, y la materialización de dicho pacto con nuestros clientes se lleva a cabo a través de la aplicación de un porcentaje sobre el valor económico de la indemnización obtenida.

Ello supone, ni más ni menos, que al quedar el importe de nuestros honorarios a expensas de la cuantía de la indemnización obtenida, TENDREMOS EL MÁXIMO INTERÉS EN QUE DICHA INDEMNIZACIÓN SEA LA MAYOR POSIBLE, en beneficio de nuestro cliente y en el del propio despacho.

Si sufre un accidente de tráfico es importante que conserve la calma y siga los siguientes pasos:

Llame a la policía inmediatamente.

Haga fotografías con su móvil si es posible, o pida que se las hagan.

Recoja los datos del otro vehículo (marca, modelo y matrícula) y los datos del conductor.

Recoja los datos de los testigos, nombre y número de teléfono especialmente.

Aunque le parezca que no tiene lesiones de importancia, acuda a Urgencias o llame a una ambulancia.

Pida informes de todas las asistencia médicas, será fundamental para acreditar que las secuelas que le queden son consecuencia del accidente y de esta forma poder reclamarlas.

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de mortalidad e incapacidad laboral de nuestro país. Nuestros Abogados especialistas en accidentes de tráfico se ponen a su disposición para ofrecerle el servicio más completo que podrá encontrar:

– Reclamaremos ante la compañía de seguros antes de acudir a la vía judicial e intentaremos en el menor tiempo posible llegar a un acuerdo amistoso y beneficioso para usted con la compañía aseguradora.

– Reclamaremos por los daños materiales de su vehículo, por los días que ha estado de baja y por las secuelas, por las diferencias salariales, lucro cesante (pérdida económica que sufren autónomos como taxistas, transportistas comerciantes…), gastos médicos, de transporte y de otro tipo relacionados con el accidente, así como la incapacidad que pudiera haberle quedado a raíz del siniestro etc.

– Contará con nuestra presencia y asesoramiento en todas y cada una de las gestiones que deba realizar: petición de historia clínica, visita con el médico forense, visitas para reconocimiento de incapacidad.

– Nuestra intervención la pagara directamente su compañía aseguradora, y si no tiene cubierta la defensa jurídica cobraremos cuando usted cobre a razón de un porcentaje.

– Reclamaremos judicialmente ante la jurisdicción penal, civil. Y le asesoraremos en la jurisdicción laboral si a consecuencia del accidente está de baja por IT y tiene que reclamar una incapacidad.

– Los peritos médicos que colaboran con nosotros elaborarán el informe pericial para valorar el daño a reclamar y asistirán a juicio para defender su informe. Peritos médicos que son especialistas con una nutrida y larga trayectoria profesional en valoraciones del daño corporal.

Si tiene cualquier duda llámenos y de inmediato le asesoraremos de los pasos que ha de seguir.

Abrir chat